查看: 5|回复: 0
打印 上一主题 下一主题

Guia definitiva de jetski en Tenerife: lugares, precios y condiciones

[复制链接]

2

主题

2

帖子

10

积分

新手上路

Rank: 1

积分
10
跳转到指定楼层
楼主
发表于 3 小时前 | 只看该作者 回帖奖励 |倒序浏览 |阅读模式
Hola a todos, soy un viajero que nunca ha tenido contacto con este tipo de vehiculos acuaticos y en breve visitare Tenerife Sur, especificamente cerca de Costa Adeje. Estoy motivado para realizar una ruta en moto de agua, pero dada mi inexperiencia, tengo bastante preocupacion por la seguridad. Me gustaria evitar zonas con oleaje fuerte o mucho trafico de embarcaciones para evitar una experiencia agotadora o riesgosa. Por eso, me gustaria saber si alguien puede senalar itinerarios tranquilos y adecuados para principiantes, donde el mar este en calma y pueda disfrutar sin prisas ni dificultades.

Tambien apreciaria mucho si alguien conoce guias expertos o negocios especializados que ofrezcan asistencia y formacion para quienes es la primera vez que montan una moto de agua. Encontre un mapa digital con recorridos sugeridos en Tenerife Sur  jet ski safari tenerife , pero no estoy seguro de cuales son las mas apropiadas para alguien de mi nivel. ?Hay zonas especificas de las que definitivamente deberia alejarme? ?O alguna indicacion concreta para organizarme mejor antes de hacer la ruta? Aprecio toda aportacion o anecdota que puedan compartir para hacer mi primera aventura mas segura y memorable. ?Muchas gracias!
回复

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

快速回复 返回顶部 返回列表