大亨28论坛

标题: Manual definitivo de jetski en Tenerife: lugares, precios y condiciones [打印本页]

作者: MarvinWot    时间: 2026-9-18 05:22
标题: Manual definitivo de jetski en Tenerife: lugares, precios y condiciones
Hola a todos, estoy planeando un viaje a Tenerife y me encantaria hacer jetski durante mi estancia. He investigado sobre los dos lugares mas visitados para esta actividad: Los Gigantes y Playa de las Americas. Por lo que he visto, Los Gigantes tiene unos acantilados imponentes que creo que crearian un marco visual magnifico mientras estas sobre el agua, pero he leido que puede ser un poco mas dificil para alguien con nivel intermedio, especialmente con el oleaje y las corrientes que pueden ser un desafio. Por otro lado, Playa de las Americas ofrece un ambiente mas tranquilo y seguro, ideal para divertirse sin demasiadas preocupaciones, aunque la belleza del lugar no es comparable a la de Los Gigantes. Para alguien que desea un equilibrio entre el paisaje y el disfrute sin riesgos, ?cual recomendarian? He encontrado un post con fotos y contenido visual que aclara bastante la eleccion  how old do i have to be to ride a jet ski , pero me gustaria conocer opiniones de primera mano de quienes hayan probado jetski en ambos sitios. ?Cual creen que tiene mejores condiciones para alguien como yo que busca un nivel medio y vistas hermosas? Gracias de antemano por sus consejos.

欢迎光临 大亨28论坛 (http://daheng28.net/) Powered by Discuz! X3.3